[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Me desperté a las cuatro y no cogí el móvil sin mirar ya sabía quién era, estuve estudiando hasta tarde y mi madre me lo había requisado para que no me distrajera, sólo me quedaban 3 días para la selectividad, y no quería que me entretuviese Paco.

Comenzamos hacía algo mas de un año y lo cierto que me gustaba, era muy guay tenía un montón de amigos, trabajaba en un taller y la verdad que era muy detallista conmigo, me quería mucho y claro yo a él, le sigo queriendo pero llevo unos meses agobiada.

Al principio venía conmigo y mis amigas, tenía muchos puntos y se lo pasaban muy bien con él además contaba unas anécdotas que se salían, fué cogiendo confianza con mis amigas y ellas la verdad que confiaban mucho en él le pedían consejo y cosas de esas, luego cuándo estábamos solos su opinión era mas radical.

-Joder con Patri… no es fina ni nada, no me gustan las tias que se van con cualquiera, seguro que la gente piensa que todas sois como ella.

-No sé es buena chica, además vamos con Bea que es muy mojigata.

-Joder la Bea otra, con lo gorda que está y las pintas que lleva si parece vuestra madre….a mi me dá corte ir con ella, y con la otra mas.

-Hoy no iba mal….

-No mi madre!! como tú el otro día con la falda esa que parecías una guarra.

-No te gusta?

-No que vayas enseñando por la calle, no y que vayas con esas tampoco, además yo madrugo y luego me acuesto a las tantas por tu culpa

Este tipo de conversaciones eran normales, los cabreos por no contestar al wassap o por agregar amigos al Facebook, la ropa, mi madre, pero el insti era lo mas:

-20 wassaps que te he mandao y no me los contestas, eres tonta?

-No me llevo el movil a clase porque no dejan.

-y que pasa te cachean para ver si llevas o no?

-No pero si me pillan me expulsan.

-Y que?

Así toda la tarde, luego pasábamos un rato con sus amigos y él había decidido por su cuenta que el año que viene nos íbamos a vivir juntos y que iba a alquilar un piso por qué que no aguantaba a mi madre que lo odiaba y él la odiaba porque pensaba que era una puta porque el novio de mi madre vivía en casa, no me llevaba bien pero… la verdad que no estaba casi en casa con Paco todo el día hasta que empecé a suspender, y mi madre me apuntó a una academia.

el teléfono sigue sonando y son las 5:30 no sé si apagarlo creo que debería mas bien por respeto a mi misma, la última bronca fué espantosa y terminé en urgencias con golpes y ansiedad, quizás siga detrás de que le quite la denuncia pero no lo haré por mí y por los que de verdad me quieren, me repito en mi cabeza aunque las palabras a veces sean mas tajantes que mi voluntad.

Recuerdo aquella discusión como si fuese aquí y ahora todo empezó por los estudios, como siempre me puso verde, diciendo que estudiar una carrera era de paletos, que yo sólo quería ir a la uni para follar y tontear con pijos, que de qué me iba a servir que llevo arrastrando un año y si no me saco la carrera he tirado 3 años a la basura, que luego “las tias ” nos quedamos en casa y no curramos de eso, que todas las cajeras de los supermercados tienen carreras y y ves para lo que valen?, tu hermana estudió derecho y mirala en casa hecha una coneja con dos crios, para que la vale para nada, mi prima magisterio y como no aprueba la oposición cuida niños por cuatro perras y para eso ir a madrid todos los dias?.

Luego siguió con sus planes de futuro, poner un taller solo con un colega, alquilar un piso, montarme una tienda de ropa…. pero no me gustaba nada no era lo que quería hacer el día de mañana, a mí me gustaban las matemáticas y la fisica, la biología quería ser biologa y él me decía que eso es una mierda.

Todo esto y unos cuantos porros y cervezas, aparte del estrés de los exámenes, hizo estallar mi odio como una cocacola agitada por sus burlas y decidí no callarme, ya sólo pude decir vamos a dejarlo cuándo me agarró del pelo y me zarandeó, me arrojó al suelo y unos chicos acudieron a separarlo mientras me daba  varias patadas en la espalda y el cerebro dicen que es sabio por qué sólo recuerdo a mi madre llegar y decir que “hijo de puta”.

No cogeré mas el teléfono, cuándo termine la selectividad me iré de vacaciones con mi madre y quiero quedarme en el pueblo de los abuelos hasta septiembre, ojalá y se olvide de mí y pueda volver a coger mi vida dónde la dejé, en el parque de el Ejido un sábado que estaba sentada hablando con Patri y Bea tomando una coca cola y haciendo tiempo para el cine, un chico vino y me dijo que quería hablar conmigo, le sonreí y no fuí a ver maléfica…

Ojalá y la hubiese visto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

A %d blogueros les gusta esto: