Cintiq 13HD touch pequeño gran capricho

Hay algo que nos ayuda a cuatro manos las tabletas gráficas y en este caso Wacom se ha superado con la nueva Cintiq con funcion multi táctil mejorando la experiencia táctil de la tableta a la hora de trabajar con grandes resoluciones.

Me gusta porque es pequeña y manejable, ya a estos niveles de sensibilidad creo que poco se nota el tamaño, además han mejorado el zoom con los dedos así que tampoco es algo que se eche mucho de menos el dar saltos de punta a punta de la tableta, y me resulta verdaderamente cómoda ya que admite cuatro inclinaciones a distintos grados para trabajar por tanto me resulta mas ergonómica.Cintiq 13 HD

La Cintiq 13HD touch parece creado para profesionales del dibujo y mate painting porque incorpora unafunción creative pen displays que permite trabajar tanto con el lapiz wacom como con la entrada táctil en un entorno de trabajo similar al lienzo o al papel así optimiza el trabajo del dibujante semejante a la creación manual como si fuese óleo o lapiz por tanto la experiencia de el trabajo manual es fácilmente trasladable.

Gracias al Pro pen y la combinación con la función táctil puedes ampliar, rotar, escalar imágenes de manera muy rápida, el Pro Pen reconoce la inclinación gracias a a sus 2048 niveles de sensibilidad, haciendo el resultado natural y la experiencia del dibujante casi real.

Cintiq_13HD_touch_

 

El tiempo de trabajo se reduce y agiliza gracias a las Express Keys cuatro entradas en la tableta personalizables y el Roker Ring para los efectos de scroll y zoom, por tanto evitamos el tener que andar dependiendo de navegar tanto en la interfaz de los programas.

El diseño elegante fino y sencillo hacen que sea mas manejable, la pantalla Cintiq 13HD touch soporta un angulo de visión de 178º, reproduce 16,7 millones de colores de manera nítida por tanto es ideal para fotografía.

Su resolución de pantalla de 1920×1080 px resulta impecable para trabajar con cualquier tipo de imagen por compleja que sea, tanta nitidez hay que aprovecharla!

En unos días la Cintiq 13HD touch estará disponible en la Store de Wacom si quieres ponerte los dientes largos mira la web oficial: www.wacom.com con un precio en torno a 999€.

Cintiq_13HD_touch

A %d blogueros les gusta esto: