Como hacer de tu tumblr una web

Tumblr es una plataforma social que permite alojar blogs de manera muy peculiar, tanto que es mas similar el aspecto y la organización al de una página web en la mayor parte de los casos como explicaré en el tutorial.

Tanta es la versatilidad de Tumblr como página web que existen muchos tumblr que funcionan como tales simplemente, es una manera gratuita de tener tu web alojada de manera gratuita.

Aunque tiene su parte de blog o muro en el que puedes publicar actualizaciones y leer los post de otros usuarios a los que sigas, lo mas interesante es que puedes rebloguear que es compartir al instante publicaciones de otros usuarios, por lo que siempre puedes actualizar el contenido de tu Feed con material nuevo.

Tumblr, es un escaparate esencial para los diseñadores, ilustradores, fotógrafos, hazte uno y conviértelo en tu página web, es gratis y muy sencillo o simplemente úsalo para añadir un portfolio a tu web o una pestaña de blog.
Puedes añadir tus redes sociales, apartados e incluso widgets para mostrar un feed de twitter o de instagram.

Aunque no es una red social tan famosa como Facebook, cada vez cobra mas importancia entre los anunciantes y muchas maracas han decidido tener presencia en Tumblr.

Tumblr provee de una biblioteca enorme de plantillas gratuitas y de pago para que realices una web a tu gusto.

A %d blogueros les gusta esto: