Dreamweaver su mayor truco

Los que diseñamos webs con Dreamweaver sabemos lo estable y sencillo de manejar y la libertad de poder trabajar perfectamente el SEO on page en este programa, hay personas que se sorprenden de el buen posicionamiento de las webs hechas a mano ¿un misterio?, no que va es mucha mas fácil o complicado según se mire.

Dreamweaver uno de los editores  web mas extendidos, es mi favorito, por la sencillez en trabajar, la flexibilidad,  su flujo de trabajo con otros programas ahora puedes diseñar un layout en PSD y recurrir a la función de extraer assets y crea archivos independientes con los estilos css automáticamente lo hacen coser y cantar, sobretodo al integrar animaciones y composiciones complejas.

Pero lo que para mi es un valor añadido es que google ama las webs hechas con dreamweaver, y no me extraña…

En principio tienes que ser muy necio para no reconocer que una web HTML siempre va a tener las de ganar frente a los buscadores, no tienen que interpretar nada y todo el código está a la vista para ellos por tanto mucha parte del trabajo que debe realizar Google, o mas bien tú desde webmasters de google lo tienes prácticamente hecho, me refiero en el caso de otro tipo de webs W-P puedes tirarte meses quitando porquería y solucionando problemas, sobretodo con plantillas.

Seo posicionamiento web es un post sobre Seo

Te ayuda a limpiar el código, por tanto aligeras la estructura de tu página y a los buscadores les gusta que les quiten esas hojas de relleno en los libros como a todos.

Como editor disfrutas de lo mas importante es tan guarro como tu seas haciendo código  es ideal para encontrar errores.

errores de novato

Hojas de estilo, muy importante, también las simplifica y las ordena, evita que se dupliquen y a parte no coloca excepciones en línea lo cuál es bastante pesado para los robots y en google page insights puede bajarte unos puntos, por tanto afecta a la calidad de tu página.

A medida que vas trabajando crea hojas, externas tambien para javascript, e incluso lo simplifica mas aún porque lo almacena en bibliotecas externas, así tenemos un javascript mas limpio ya que si hay algo que ralentice una página (a parte de las imágenes pesadas y los reproductores de YouTube) es js.

Crea layouts de móvil automáticamente por lo cuál pueden trabajar con la misma hoja de estilos sin a penas modificación, por tanto mata dos pájaros de un tiro, porque no a todo el mundo les gusta el responsive design, aunque parece que ha venido para quedarse y de cara a la optimización web es prácticamente obligatorio.

Y la joya de la corona es el poder insertar las keywords en el head head  y la descripción, el control sobre las keywords suele ser absoluto en Adobe Dreamweaver , al igual que la facilidad para establecer los anchor text para poder construir nuestros enlaces internos.

Así que creo que estos motivos  los cuales miro a este editor web con ojos golosos a la hora de hacer una web que no requiera de un un backend para el usuario final, además es un programa que permite trabajar en otros frameworks como Bootstrap, wordpress y hacer instalación local de ellos para poder modificar y trabajar en las plantillas libremente.

Haz tu web gratis ahorraras dinero pero….

Atículo
Fecha
Tema
Adobe dreamweaver CC
Puntuación
41star1star1star1stargray
A %d blogueros les gusta esto: