Gracias a Nuestros lectores, en estos comienzos nos ayudáis a crecer día a día.

Hoy es Nochebuena y quiero dar las gracias a nuestros lectores que poco a poco os vais incorporando a este pequeño lugar de internet que se llama negocios caninos, es toy mu contenta por que ya empezáis tímidamente a comentar e incluso a sugerirme cosas, me mandáis mails con preguntas y os contesto encantada con una alegría que de verdad no os imagináis los respondo llenos de exclamaciones!! como si fuese una cria… y para que mentir me encanta!

Hoy todos están dando las gracias a todos los que tienen alrededor pero a vosotros aunque no esteís aquí cerca siempre os tengo en mente y ya empiezo a pensar en los que estarán por llegar, pero todo poco a poco porque una persona sola no puede tampoco hacer milagros!, pero los intento a veces.

Ya estoy haciendo los propósitos para el año que viene:

El primero es el newsletter para que teneros al corriente, eso sí como mucho uno cada 15 días yo no quiero ser muy pesada, pero lo veo muy importante por que los post de tecnología “están vivos” y los actualizo continuamente ya sabéis que van cambiando cosas, se actualizan y algunos post hasta crecen por las noches 😉 .

 

Escribir un post diario o ampliar alguno, ya que hay temas que no tienen entidad suficiente para un solo post por eso el interés de el newsletter.

Aunque ya estoy empezando a preparar un borrador de aventura que va a ser muy especial y si sale se llevará un trozo de negocioscaninos pero para ello necesito colaboradores y no he empezado la búsqueda pero la parte técnica ya está hecha y necesito colaboradores!

Por último lo mejor comenzar mi proyecto secreto y precioso!! que sueño con ello, me encanta y es lo que mas me gustaría dedicarme a él el resto de mi vida pero me va a requerir muchísimo esfuerzo económico y mucho trabajo, (no obstante lo pondré en marcha cuando me quede en paro) y espero poder empezar a proyectar antes de verano, pero para eso aún queda mucho camino que andar.

Luego tengo los imposibles, hacer dieta, deporte, sentarme bien, no reirme de las noticias, ver mas la tele, decir mas no….pero vamos con que haga uno una vez al año lo doy como triunfo.

Me despidoya hoy  y muchas gracias a nuestros lectores, gracias por estar aquí que sin vosotros estaría como las locas escribiendo mensajes en una botella y os deseo una feliz noche con vuestra familia, amigos, mascota!!

A %d blogueros les gusta esto: