Mailrelay lanza una cuenta gratuita para bloggers

Mailrelay lanza una cuenta gratis para bloggers con unas condiciones increíbles, así que si tienes un blog estás de suerte.

Si andas pensando en que va siendo hora de tener tu propia newsletter y has pensado en hacerla esta es la mejor oportunidad de comenzar que he visto en años.

Esta campaña es para blogs de marca personal y es la cuenta gratuita mas grande que existe en el mercado actualmente.

Es una pena pero sólo es para blogs por que Mailrelay ha tenido muy buena acogida en la comunidad bloguera gracias a que fueron de los primeros en tomar medidas visibles para ayudar a  evitar los problemas legales que derivaba la invalidez del acuerdo de Safe Harbour que tanto nos ha preocupado en España porque tenemos una política de protección de datos de las mas restrictivas dl mundo gracias a la AEPD que vela por la custodia y buen tratamiento de los datos personales.

 

Lo mejor de la cuenta gratuita para blogueros : Marca Personal de Mailrelay

Puedes llegar a hacer hasta 600.000 envíos al mes, eso es mucho… quizás demasiado!! y puedes tener hasta 120.000 suscriptores  lo cual es una pasada, no tendrás que hacer campañas de “limpieza”  tan a menudo o comprimiendo demasiada info en tus newsletters.

Los bloguers  pueden sacar mucho provecho a una cuenta de email marketing como esta que encima es gratis, creo que pocas veces nos veremos en otra ocasión tan beneficiosa.

A quienes está dirigida la promoción de la cuentra gratuita de email marketing marca personal:

No pueden extender esta promoción a todo el mundo por lo que seguramente vigilarán el buen uso de la cuenta, aunque en realidad sera mas para bloggers si tienes una web personal quizás puedas acogerte a la promoción, si tienes dudas ponte en contacto con el soporte de Mailrelay.

Condiciones para la cuenta de newsletter “marca personal”:

  • Tener un blog personal,  esto quiere decir que el blog no puede ser un blog corporativo ni un blog de venta de sevicios, sino un blog de toda la vida en el que hables sobre tus aficiones, gustos, recetas, humor, diseño gráfico… o personas que usan el email marketing para uso personal.
  • Que los suscriptores del blog se hayan obtenido por el flujo de usuarios del blog.
  • Que no se use la cuenta para vender servicios ni productos aunque sea de terceros, que se use para los temas del blog.

En caso de que no cumplas pueden cancelar la cuenta.

 

Las ventajas que tiene Mailrelay son muchas :

Evitas los problemas legales de la invalidez del acuerdo de Safe Harbour 

Es una empresa puntera que se preocupa por mejorar día a día los servicios que ofrece a los usuarios, ha modernizado mucho su interfaz .

Estadísticas y paneles de control para que puedas medir la efectividad de tu email marketing

Tienes un servicio de atención fabulosos en Español  y con una  colección de manuales y tutoriales sobre la plataforma de mailrelay.

Creo que deberías al menos echar un vistazo por que si echas cuentas con lo que ofrecen por ahí gratis sale ganando y te ahorras mucho dinero al año.

A %d blogueros les gusta esto: