Negocioscaninos ¿que es? video

Negocioscaninos ¿que es? esto es el video promocional en el que explico un poco por encima que es negocioscaninos y nuestra filosofía de trabajo para que nos conozcan un poco mejor.
Si no lo veis bien pinchas aquí y seguro que lo ves mejor!!

Negocioscaninos.com es una web sobre proyectos, diseño gráfico, diseño web, multimedia, literatura, fotografía y arte.
Estos contenidos los voy ampliando a medida que veo el interés, cosa que por ejemplo ha ocurrido con los posts de poesía o literatura, aunque ando tras la idea de hacer otro blog solamente para literatura, poesía, cuento y narrativa con una parte técnica dedicada a la auto edición, para este blog me encantaría poder contar con colaboradores, así que si no tienes tiempo de tener un blog tuyo propio, eres una persona que no quieres complicarte con la tecnología o eres de las personas que escriben dos o tres cosas al mes y punto habla conmigo, mándame un mail, señales de humo, me chillas por la calle!! por qué en ese blog necesito colaboradores además he elegido un nombre precioso pero super secreto!!
Hacemos entrevistas a personas que nos gustan y a proyectos interesantes, reitero el ofrecimiento a quién quiera proponerme a alguien que por favor lo haga, hay muchas personas anónimas que tienen mucho que decir.
También hacemos tutoriales sobre diseño, que os juro ya me los voy a currar mas porque aunque no lo sepáis soy bastante tímida y me cuesta un poco arrancarme en el video, ah tengo una duda, no sé si hacer una cabecera a mis videotutoriales o no, darme consejos!!

Somos totalmente sostenibles y nos auto financiamos principalmente de mi sueldo y mediante pequeñas colaboraciones (arreglar blogs a la gente) y artículos que realizamos.
Bueno además a partir de enero tengo en mente vender artículos DIY hechos por mí bajo la atenta mirada de mi perro, que seguro os van a encantar!!
No trabajamos con programas piratas y somos muy íntegros a la hora de colaborar con nuestros compañeros, no copiamos ni plagiamos intentamos citar a todas las personas que nos ayudan, en las entrevistas se respeta al máximo el trabajo de el entrevistado y las procuramos hacer sinceramente desde la admiración y el cariño.
Estamos abiertos a colaboraciones y estamos dando vueltas a varios proyectos que nos gustan, así que si quieres sumarte manda un mail a info@negocioscaninos.com

A %d blogueros les gusta esto: