Proveedor de hosting  a tener en cuenta ANW®

Cuando comienzas un proyecto web hay decisiones muy importantes en la que todo consejo o información es oro, por ejemplo en el proceso de elección y contratación de el dominio y  hosting,  ANW ofrece garantías y atención personalizada cosa que se está perdiendo y es muy importante tanto como para los que empiezan como para los mas experimentados.

Trasparencia: el proporcionar un alojamiento web sin restricciones hace que ANW® marque la diferencia, tener el control sobre tu alojamiento es muy importante, tu hosting es tu espacio y puedes usarlo como quieras: para alojar webs, para guardar tus fotos, Backups.. no tienes limitaciones respecto al correo y una cosa muy importante para los que nos dedicamos al SEO que no hay picos de carga.

Una ventaja que ofrecen frente a su competencia es que incluyen copias de seguridad en todos sus planes, este servicio es de pago normalmente y para mi es algo vital.

Se encargan de la migración! gratis

Si algo tememos los que tenemos webs… son las migraciones aunque el proceso es cada vez mas simple se agradece que lo hagan por ti, este es un argumento de peso para cambiarte a ANW , te ayudan a migrar todas tus web y tus datos de manera profesional y fiable completamente gratis.

Registro de dominios con buen asesoramiento

Registrar un dominio de la manera mas sencilla con ANW® gracias a que la interfaz es muy intuitiva y a parte tienen mucha información sobre preguntas frecuentes y es el lugar dónde mas información he encontrado sobre los dominios multilingües que contienen ñ o tildes que de aquí a un tiempo se están haciendo bastante populares.

Merece la pena que visites el apartado de dominios para saber mas sobre ellos, ya que lo explican muy claro y sencillo.

Variedad de planes de alojamiento adaptados para todo tipo de público

ANW® tiene sevicio de hosting para alojar dominios a un precio bastante bueno con diferentes opciones de hosting desde básicos, personales, para empresas y pymes lo que resulta muy interesante ya que al trabajar con una compañía así puede escalar tu proyecto a medida de tus necesidades, lo mejor es que eches un ojo y veas los planes que te ofrecen: Servicio de Hosting

Una de las ventajas es que si contratas un plan de alojamiento web + dominio el dominio sale gratis, lo cuál es un ahorro bastante interesante si lo contratas anualmente.

 

A parte garantizan atención al cliente y rapidez al gestionar los pedidos.

ANW® Ofrece la posibilidad de contratar servidores virtuales VPS con buenas prestaciones y a precio competitivo, los que me conocen saben que es la opción de alojamiento que mas me gusta, medio en broma digo que si tienes mas de dos blogs deberías contratar uno.

 

A %d blogueros les gusta esto: