Imposible!!
Me declaro incapaz de colocar mi vida en línea recta como si fuesen fichas de dominó, en hacer de ella un timeline recto con fechas días nombres datos, trabajos, estudios… quién pudiera luchar contra tal incongruencia de que una mujer tan menuda haya ya vivido tantas vidas?
Y cómo colocar el amor en tal biografía!!
Es de locos mezclar los amores carnales con los platónicos, los amantes con las parejas, los de una noche con los de cuatro y las relaciones de cinco años. Los que se dejan con los que se pierden…. no, no no ….en que lugar quedaría?
Puedo decir que nací extrañamente con una vocación infantil hacía la pintura y la expresión plástica, por suerte el el ir a malos colegios me regaló la virtud del aislamiento, del análisis y por ello decidí leer libros en lugar de jugar a la goma y a las peleas, comencé a trabajar con catorce años y nunca he parado, jamás de me caen los anillos por afrontar nuevos retos.
Nunca he terminado de estudiar lo hago continuamente aunque sea en ratos libres, sigo aún sisando horas al sueño para dedicarlo al arte.
Amo el arte, adoro la música el cine y el diseño.
Trabajo actualmente como profesora de diseño, fotografía y video, desarrollo web….en otras vidas fui modista, cajera, pintora, domadora de animales, dependienta, cocinera, soldadora, ferretera, escultora y Musa.
Soy bastante sociable aunque me cuesta cada vez mas dejar ver trocitos de mí y enseño mi cara mas común, tengo buen carácter un humor negro (lo único bonito que heredé de mi madre), mucho sarcasmo y ganas de vivir.
Aunque intento clavarme los pies al suelo tengo unos pájaros que me los desclavan por la noche y me meto en proyectos faraónicos y empiezo a darme cuenta de que tengo un defecto enorme: siempre tengo ganas de trabajar.
Actualmente trabajo, soy la afortunada mami de un pequeño unicornio llamado Mortadelo, escribo, pinto, diseño, colaboro en blogs, y ahora empiezo nuevas descalabraduras una de ellas la fotografía analógica que me llevaba llamando desde muy pequeña y la otra la poesía en directo junto a un gran amigo David Abad.
Decía mi abuela que cuando te mueres repasas tu vida y lo único que te queda solo ante la eternidad son tus recuerdos, espero no aburrirme.
alojamiento WordPress