Por qué es tan importante una agencia de marketing para tu negocio

Ya tengas una multinacional o un quiosco de pipas lo has notado, los tiempos no son fáciles para nadie.

la competencia es voraz y cada vez necesitamos más visibilidad para que nuestros clientes se fijen en nosotros.

Por ello hemos creado nuestra agencia de marketing digital en Madrid Creative Hack Lab en la que queremos dar servicio a pequeñas y grandes empresas para que puedan hacer crecer su negocio en internet.

Las agencias de marketing son las encargadas de proponer e implantar estrategias de crecimiento en tu negocio para que esté visible en el canal online que es el más importante hoy en día.

No te dejes atrapar por lo que no es tu trabajo

Muchas empresas y pequeños profesionales se ahogan intentando conseguir destacar en internet por si solos a pulso, pero es un error enorme ya que les resta tiempo de su actividad que es trabajar y atender a sus clientes en lugar de estar formándose (en el mejor de los casos) para hacerse una web, llevar las redes sociales, promocionarse y si les queda un momento ponerse a trabajar.

Si te dijese que en lugar de comprar la ropa para el invierno prefiero hacérmela y que voy a faltar al trabajo por ver tutoriales de costura porque me ahorro mucho dinero, ¿qué me dirías? y lo mejor… ¿crees que toda la ropa que me hiciese tendría acabado industrial y perfecto? pues creo que te contestas con el dilema de las personas que hacen el Juan Palomo con sus negocios.

Errores que se cometen por ahorrar en marketing

Te puedes ahorrar algo de dinero, pero creo que es más importante invertir tiempo en tu negocio y escuchar a especialistas que te hagan propuestas personalizadas. Hay muchos errores que nos hacen perder foco y orientarnos en hacer cosas que no son nuestro trabajo.

Perder dinero por una mala estrategia de publicidad

Por ejemplo la captación de clientes en internet con estrategias de pago SEM es complicada, además se corre el riesgo de no invertir bien el dinero y perder cantidades muy importantes en anuncios.

Contratando nuestra agencia te ahorras la curva de aprendizaje de Adwords o de Facebook Ads. Como sabemos como trabajar y optimizar campañas ahorrarás mucho dinero e invertiremos mejor tu presupuesto.

Páginas web que no trabajan

Las páginas web con fallos son muy comunes y peligrosas ya que pueden crear desconfianza, también que no se puedan posicionar como ocurre en plataformas baratas o gratuitas.

Nosotros podemos realizar webs a medida con todo lo que necesitas para que tu proyecto destaque.

Redes sociales no optimizadas

Las redes sociales son un robatiempo muy incómodo que hace que tengamos problemas ya que si queremos contestar comentarios, publicar en grupos, chatear… no damos abasto para trabajar.

En la mayoría de los casos si no combinamos las estrategias de pago con las orgánicas no logramos resultados.

Por ello ofrecemos Fees que son una tarifa plana mensual para crear una serie de publicaciones para que puedas alimentar tus redes como prefieras.

Publicidad que te deja a la altura del betún

Este es un problema muy desagradable y es que reconocemos la profesionalidad desde lejos, por ejemplo un diseño amateur puede hacer que nuestra inversión de publi se vaya al traste por completo, ¿qué cuesta contratar un profesional?.

Departamento de marketing obsoleto

Por mucho que queramos aún teniendo alguien dedicado al marketing digital si no le dejas formarse tenderá a estancarse y a trabajar de la misma forma siempre, esto es un error normal y es algo que se retroalimenta ya que la empresa ha validado un diseño y bajo la manta de la imagen corporativa y el autobombo no se puede evolucionar.

En una agencia tienen diferentes personas, pasan especialistas de diferentes campos, hay diferentes clientes, la formación suele ser continua y esto hace que las ideas sean más originales y exista un campo más amplio a la hora de redactar una buena estrategia de marketing.

Espero que te guste nuestro nuevo proyecto, si quieres venir a vernos estamos en Pinto muy cerca de Madrid y estamos esperando verte.